La Historia del Tiempo Presente en el Nivel Polimodal. Reflexiones en tomo a conceptos y experiencias en el aula

Autores/as

  • Silvina Balma Pontificia Universidad Católica Argentina
  • Alicia Florián Pontificia Universidad Católica Argentina
  • Silvana Fogliato Pontificia Universidad Católica Argentina

Palabras clave:

tiempo presente, enseñanza, polimodal

Resumen

A partir de las próximas páginas intentaremos plantear algunos aspectos que tienen que ver con conceptualizaciones y procesos de enseñanza y aprendizaje de la Historia del Tiempo Presente en el Nivel Polimodal, ya que el espacio curricular dedicado a la Historia en ciclo, abarca los períodos específicos de dicho campo, y en especial, los procesos de la Historia nacional contemporánea, en forma sincrónica con los desarrollados a nivel mundial, abordando las grandes transformaciones políticas, económicas y culturales del siglo XX.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

18-01-2023

Cómo citar

Balma, S., Florián, A., & Fogliato, S. (2023). La Historia del Tiempo Presente en el Nivel Polimodal. Reflexiones en tomo a conceptos y experiencias en el aula. Res Gesta, (41), 69–78. Recuperado a partir de https://erevistas.uca.edu.ar./index.php/RGES/article/view/4460

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>